img
img
img

HOME

Bienvenido a VISOPARTS

Tanto nuestra estructura como nuestra política de mercado son singulares y tienen sus propias ideas, lo que hace que cualquier comparación, directa o indirecta, sea difícil en el sector, ya sea en términos de tamaño, calidad o precio. Hemos estado desarrollando un trabajo que va más allá del simple marketing con fines de lucro. Buscamos, con la colaboración de nuestros clientes y proveedores, brindar un servicio eficiente en el análisis de soluciones, asistencia, información, calidad y precio, que sea fácilmente verificable no solo por nuestras ofertas, soluciones y productos, sino también por las oportunidades comerciales. Que tenemos a tu disposición.

EMPRESA

Visoparts - Peças para camiões e reboques

Con 15 años de existencia, VISOPARTS es una referencia en el sector de RAMO AUTO a nivel nacional. Se presenta como el socio de confianza de talleres de vehículos comerciales y operadores de flotas de camiones, remolques y autobuses en todo el país. Nuestro posicionamiento se caracteriza por un fuerte dinamismo y alto rigor con calidad. Hoy en día, hay más de 1000 clientes de VISOPARTS, entre individuos, empresas y el sector público. Nos enorgullece saber que nuestros clientes están más satisfechos con la calidad y diversidad de los servicios que ofrecemos y los productos que vendemos. Nuestros empleados están dedicados a satisfacer las necesidades especiales de los clientes con tecnología, innovación y excelente servicio al cliente.

El liderazgo se hace con Calidad


MISIÓN

Nuestra misión tiene como pilares principales el proporcionar una estructura y una política de mercado que sean ideas únicas y propias. Queremos que este concepto nos diferencie en nuestro sector de actividad en términos de calidad, precio y tamaño.

Nuestro objetivo es desarrollar un trabajo que vaya más allá del simple marketing con fines de lucro. Buscando la colaboración de nuestros clientes y proveedores, para brindar un servicio eficiente en el análisis de soluciones, asistencia, información, calidad y precio, hecho que es fácilmente verificable no solo por nuestras ofertas, soluciones y productos, sino también a través de las oportunidades comerciales que tenemos. tener a su servicio.


VISIÓN

A través de un compromiso continuo con la tecnología y la innovación, junto con el establecimiento de asociaciones estratégicas, nuestro objetivo es ser líderes en el segmento automotriz.


POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se basa en concentrar nuestros esfuerzos donde somos los mejores, ofreciendo soluciones diferenciadas que son percibidas por nuestros clientes, asegurando su preferencia y satisfacción. Estamos comprometidos a proporcionar liderazgo en nuestro negocio a través de la mejora continua de los siguientes valores:

  • Disponibilidad de productos y servicios;
  • Cumplir con los plazos de entrega;
  • Soporte en la aplicación de los productos;
  • Respostas rápidas nas solicitações dos clientes;
  • Calidad de los productos;
  • Apostar en nuevas tecnologías comerciales y de marketing;
  • Motivación de los colaboradores;

COMERCIO DE PIEZAS PARA CAMIONES Y REMOLQUES

CONTACTOS




Teléfono: (+351) 232 471 427
Fax: (+351) 232 471 588
Móvil: (+351) 961 621 362
Email: geral@visoparts.com


Haga clic para ver en el mapa donde estamos
Parque industrial Coimbrões, Estrada Principal 3500-618 VISEU

NEWSLETTERS


Salão Nacional Transporte 2018


Salão Nacional Transporte 2017


Gala Top100


Formação DT 2017


Feira dos Santos 2017

Nuestro equipo



José Oliveira

Director General

Olga Oliveira

Financial and Quality Management

Paulo Carvalho

Ventas y Marketing Consultant

João Oliveira

Director Comercial

Tiago Costa

Comercial

Ricardo Coelho

Consultor de Ventas

João Ferreira

Departamento de Logística

Parceiros


img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
Fale connosco